¿Quienes Somos?

NUESTRA HISTORIA

Hospital UNIBE abre sus puertas en el año 2004, como una institución dotada de recursos humanos, materiales y equipamiento para brindar una atención especializada de confianza.

MISIÓN

En Hospital UNIBE, nuestra misión es brindar servicios médicos integrales con excelencia y profesionalismo, dirigidos a usuarios físicos y corporativos, con un enfoque hacia la satisfacción de las necesidades manifiestas del mercado meta, con énfasis en la promoción de estilos de vida saludable, prevención en salud y proyección social.

VISIÓN

Ser la mejor entidad privada costarricense proveedora de servicios médicos integrales, caracterizada por su excelencia, profesionalismo y un enfoque hacia la satisfacción de las necesidades de los pacientes, con énfasis en la promoción de estilos de vida saludables, prevención en salud y proyección social.

VALORES

  • Excelencia. Nos comprometemos en alcanzar y mantener un nivel de excelencia en todo lo que hacemos. Procuramos fomentar una atención médica integral, promoviendo así la prevención en salud y atención al paciente con calidad humana y sensibilidad.
  • Calidad: Realizamos nuestro mayor esfuerzo por brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades del paciente con atención especializada y veraz.
  • Solidaridad: Transmitir un ejemplo de solidaridad tanto dentro de la clínica como fuera de ella, realizando diferentes actividades para el desarrollo y la atención comunitaria.
  • Innovación: Nos aseguramos de mantener un constante crecimiento en cada una de las áreas de nuestro Hospital, forjando herramientas y estrategias que nos permitan hacer frente a la competencia.
Image module

INSTALACIONES

Image module

Hospital UNIBE cuenta con cómodas y modernas instalaciones para que usted se sienta en las mejores condiciones

  • 3 Salas Quirúrgicas, que cuentan con equipos de última generación para Cirugía de Ortopedia, Plástica, General, Laparoscópica, Ginecológica, Maxilofacial, Orl, Vascular Periférica, y procedimientos Urológicos, entre otros.
  • 8 habitaciones disponibles, lo cual garantiza una atención personalizada para nuestros pacientes, en una relación uno a uno para así satisfacer todas sus necesidades médicas.
  • 17 consultorios en donde los médicos pueden atender diversas especialidades médicas.
  • Servicio de hospital de día para estancia diurna de 12 horas.
  • Enfermería y observación.